Fiu, la querida mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 volvió con todo para realizar una gira por todo Chile.

El siete colores, que causó sensación durante el evento deportivo, e incluso ganó una medalla de oro, anunció que se abrieron las postulaciones para su visita en distintos puntos del país.

“Ustedes lo pidieron y nosotros lo hacemos realidad. En pocos días comenzamos con la #GiraDeFiu por todo el territorio nacional”, dice la publicación en las redes sociales de Santiago 2023.

También agrega que “queremos llevar el espíritu de nuestra querida mascota a todos los rincones de Chile”.

Además, compartieron un link en el cual está el formulario para que organizaciones o empresas postulen para contar con la presencia de Fiu.

Cabe destacar que todas aquellas entidades públicas, instituciones educativas, corporaciones, fundaciones y hospitales deben coordinar su solicitud directamente con la municipalidad de su domicilio.

Por otro lado, las instituciones privadas deberán rellenar el formulario y agendar de acuerdo al marco normativo del uso de la mascota oficial de Santiago 2023.