Toda una polémica vive el Flamengo de Jorge Sampaoli, pese al triunfo por 2-1 al Atlético Mineiro por la fecha 17 del Brasileirao.

Post partido en el vestuario hubo un fuerte cruce entre Pablo Hernández, preparador físico del equipo de Río de Janeiro y Pedro, el goleador del equipo.

Todo terminó con una agresión por parte de Hernández sobre el delantero brasileño provocándole una lesión en su dentadura.

Tras el polémico episodio, el preparador físico fue citado a declarar con la Policía de Minas Gerais, y el delantero hizo un descargo.

“Cobarde, sin razón e inexplicablemente, fui atacado, con un puñetazo en la cara, por Pablo Fernández, miembro del comité técnico de Sampaoli“, lanzó el brasileño.

“Alguien que se siente con derecho a atacar a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas dificultades aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía que he sufrido hoy”, agregó.

Según información presentada por los medios locales, el delantero le habría manifestado su malestar al argentino por no haberlo tenido en cuenta durante este partido y esto generó que su asistente le pegara.

Debido a esta situación, la delegación demoró su llegada a Río de Janeiro, ya que, el goleador del plantel fue a realizar la denuncia en Belo Horizonte acompañado por varios de sus compañeros, quienes declararon en condición de testigos.

Jorge Sampaoli reaccionó a la agresión

Luego de darse a conocer el escándalo en Flamengo, el entrenador del plantel, Jorge Sampaoli publicó unas palabras en su cuenta de Instagram refiriéndose a lo sucedido.

“No creo en la violencia como solución. No nos lleva a ninguna parte. Ni en la vida, ni en el fútbol. A lo largo de mi carrera, he visto tantas peleas y siempre me han dejado con una sensación de vacío. Lo que pasó ayer me puso muy triste“, fueron algunas de las palabras expresadas por el técnico del equipo brasilero.