Arturo Vidal y Fabián Orellana se fueron en picada contra Juan Cristóbal Guarello, para defender a Fernando Felicevich.

A través de una transmisión de Twitch, los jugadores criticaron al comentarista deportivo por sus críticas y acusaciones de injerencia directa en clubes del fútbol chileno, de parte del representante.

Cuando a Vidal le preguntaron, fue contundente en su respuesta: “Me preguntan por Felicevich… El mejor poh. Los hueones tratan de dejarlo mal siempre”.

“Hueones envidiosos. No se preguntan quién ha sacado todos los jugadores a Europa. Quién los tiene en los mejores equipos del mundo”, agregó.

Según detalló BioBioChile, luego quien tomó la palabra fue Fabián Orellana, que coincidió en las palabras de su compañero.

“Dicen que le quita los jugadores a otros representantes. Los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina para que los vendan para fuera, eso es lo que no entienden”, lanzó el ‘Histórico’.

Tras decir estas palabras, fue que vinieron los gruesos epítetos en contra de Juan Cristóbal Guarello.

“Dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen…. ¡Están locos! ¡Son más hueones! ¡Este Guarello cree que se las sabe todas el culiao! (sic)”, apuntó Vidal.

Orellana también lanzó duros dardos: “¡No jugó nunca a la pelota el malo conchetumadre! (…) Dele hablando de fútbol y no sabe lo que es un estadio el culiao (sic)”.

Las palabras no quedaron ahí, ya que hubo insultos directos al comentarista deportivo de DirecTV.

“Ese culiao con suerte sabe caminar, el embarao ese (sic)”, lanzó Arturo Vidal, a lo que Orellana acotó: “No está ni titulado de periodista el conchadesumadre (sic)”.

Respuesta de Juan Cristóbal Guarrello

Horas después de recibir este ataque, el mismo Juan Cristóbal Guarello respondió.

“Hoy fui insultado por Arturo Vidal y Fabián Orellana. Solo quiero decir una cosa: ¿Una década en Europa para hablar así?”, partió diciendo.

“Cuando te están siguiendo miles de personas. ¿Una década en Europa, la cuna de la cultura occidental, para hablar de esa forma?”, apuntó.

Tras responder a los duros dardos, Guarello afirmó que sabía de un importante ‘secreto’ de Vidal.

“Después cuando pasen los años, que no reclamen de cómo termina, porque se vive como se habla. Y tú, Vidal, que tanto defiendes a tu empresario, yo no sé si te quieren tanto. Yo tengo una cartita bajo la manga. Sé algo que no debería saber. ¿Quién me lo contó?”, sentenció.