Arturo Vidal decidió ‘responder’ a Mauricio Israel, luego de que el comentarista deportivo asegurara que el futbolista pasaba “por un horroroso momento económico”.

“Les voy a dar dos datos: el primero, Vidal tenía un campo grande, donde tenía un haras con 80 caballos de carrera”, dijo, para posteriormente afirmar que había vendido los equinos y no le quedaba ninguno.

Lo anterior, sumado a que además habría puesto la venta el campo y una casa, por lo que el destino de Vidal “estaba escrito”.

La ‘respuesta’ de Arturo Vidal a Mauricio Israel

Sin embargo, y fiel a su estilo, Arturo no se quedó de brazos cruzados y “contestó” a su estilo al comentarista deportivo, publicando imágenes de sus caballos en sus historias de Instagram.

El nuevo jugador del Athletico Paranaense, ‘rebautizó’ algunos de sus ejemplares como “el descarado” y “arranca ladrón”, haciendo clara alusión al pasado del conductor del programa Círculo Central de TV+.

De hecho, el deportista no solo escribió junto a las imágenes, sino que también usó emojis de avión al lado de “arranca ladrón”, en su ‘respuesta’ al periodista.

Arturo Vidal 'respondió' a Mauricio Israel 'rebautizando' a sus caballos: "Arranca ladrón"
Instagram

Cabe señalar, que Arturo Vidal ha estado en el centro de la polémica las últimas semanas, luego de sus dichos contra el ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, al que se refirió en duros términos.

Asimismo, el futbolista estaría atravesando un complejo panorama familiar, ya que varios aseguran que no estaría en buenos términos con la madre de sus hijos Marité Matus, a quien le adeudaría varios meses de pensión de alimentos.