Arturo Vidal sacó la artillería pesada al hablar de Jorge Sampaoli, su exentrenador en el Flamengo.

Recordemos que el ‘King’ salió del ‘Mengao’ para fichar por el Athletico Paranaense, luego de ser relegado a la banca por el casildense.

Y ahora, justamente, en el debut del chileno con su nuevo club, aprovechó de lanzar un ‘picante’ mensaje a Sampaoli.

“Me siento muy feliz de jugar. Siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador que es un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores”, lanzó.

Luego, según detalló BioBioChile, criticó al ex DT de la ‘Roja’ durante la rueda de prensa.

“Me di cuenta de toda la gente que me dijo quién era y yo nunca hice caso, ahora me di cuenta la persona que es y el entrenador que es. Me siento feliz al no estar con él”, arremetió.

Estas declaraciones provocaron una ola de críticas en redes sociales, apuntando las palabras de Vidal.

Y es que varios hinchas lo trataron de ‘malagradecido’ con Sampaoli, por olvidar la polémica que vivió en la Copa América 2015, cuando fue considerado en la selección chilena pese a chocar con su Ferrari.

A Arturo poco le importaron estos comentarios: “Feliz de volver a jugar, espero seguir mostrando las inmensas ganas que tengo de estar en una cancha compitiendo junto a mis compañeros como lo hice en toda mi carrera, vamos Paranaense”.

Incluso, apuntó a los hinchas de Universidad de Chile por ser, a su juicio, los que más lo criticaron: “Son chunchos todos”.