Hace unos días se confirmó que Claudio Bravo renovó por una temporada más en el Real Betis.

Y junto con establecer su vínculo con el cuadro ‘verdiblanco’ hasta mediados del 2024, también el portero chileno asumió un nuevo rol en el equipo.

Esto porque el plantel andaluz lo nombró uno de los capitanes del primer equipo.

Por lo mismo, esta nueva etapa en el Real Betis lo tiene muy contento: “Me genera una felicidad enorme poder contribuir aquí al club. A intentar siempre sobre todo hacer las cosas de buena manera”.

“Feliz, feliz, esta va a ser mi cuarta temporada acá. Vine al principio por dos y mire lo que son las cosas. Creo que también es el trabajo, el esfuerzo, la dedicación que va consiguiendo uno con los partidos, los entrenamientos, con el tiempo de permanecer activo”, agregó.

Según contó Bravo, todo el plantel del Real Betis tiene como objetivo avanzar lo más posible en la Europa League y escalar a lo más alto de la Liga Española.

“(Me siento) con la misma ilusión de todas las temporadas, ya dejando atrás el periodo de vacaciones. Es un día de alegría cuando te reencuentras con los compañeros. Volver al trabajo es positivo porque incluso estando de vacaciones se echa de menos”, sentenció.