Emiliano ‘Dibu’ Martínez realizó una millonaria compra para proteger la medalla que ganó tras ser campeón del mundo en Qatar.
El portero ya había sido protagonista de una polémica por el obsceno gesto que realizó cuando le entregaron el Guante de oro.
También puedes leer
Esta vez, según consignó Daily Star, luego de que regresara a Inglaterra para volver a los entrenamientos del Aston Villa, ‘Dibu’ Martínez tomó una curiosa decisión para resguardar su medalla.
Por eso, el guardameta se compró un perro guardián de raza belgian malinois, por el cual pagó 23 mil euros (cerca de 21 millones de pesos chilenos).
Según se informó, el can, de 30 kilos, fue adiestrado por las Fuerzas Especiales Inglesas y la Marina de Estados Unidos.
“Los pastores belgiana malinois son los números uno en el mundo. Fueron usados para capturar a Bin Laden”, explicaron desde la empresa proveedora, Elite Protection Dogs, al citado medio.
Agregaron que “la raza es súper atlética y ágil, con un instinto de presa extremo que los convierte en excelentes candidatos para cualquier tarea en el trabajo”.
Ver esta publicación en Instagram