Un tierno anuncio hizo este lunes Ben Brereton Díaz, luego de que informara que se convertirá por primera vez en padre.

A través de su perfil de Instagram, el seleccionado nacional publicó una imagen de una ecografía, dando a conocer que su pareja, la influencer inglesa Kimberley Abbott, está embarazada.

Además, en la postal se ve que hay un peluche vestido con una polera donde está la imagen estampada, por lo que todo hace pensar que están viviendo felices la pronta llegada del pequeño bebé.

“El nuevo integrante, Guaguita Brereton Díaz llega en Enero 2023”, expresaro.

Mira la fotografía con que Ben Brereton Díaz anunció que se convertirá en padre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberley (@kimberleyabbottt)

¿Quién es la pareja de Ben, Kimberley Abbott?

Se trata de una joven influencer inglesa, quien con tan solo 22 años, es sumamente conocida en Reino Unido, por lo que tiene en redes sociales, específicamente en Instagram, a más de 139 mil seguidores.

A su vez, Kimberley es conocida por ser influencer de moda y consultora de Recursos Humanos, una carrera que ha debido sortear con la explosiva fama que adquirió una vez que su pareja comenzó a jugar en la selección de fútbol nacional.

De hecho, Ben y la influencer llevan varios años de relación, la cual llega a consolidarse con el arribo del nuevo integrante de la familia, el que sin duda dará alegrías a todo el clan.

Sin ir más lejos, varios compañeros de Brereton en el Blackburn rovers se hicieron presentes tras el anuncio, enviándole decenas de mensajes de felicitaciones por el pronto nacimiento del bebé.

En tanto, seguidores de la carrera del futbolista también escribieron bajo la publicación, dejándole solo buenos deseos a la pareja en esta nueva etapa que inician.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberley (@kimberleyabbottt)