Este domingo, el Inter derrotó por 2 a 0 a la Juventus, en una nueva fecha de la Serie A. Si bien Vidal fue una de los figuras en los nerazzurros, antes de que empezara el encuentro ya había protagonizado una polémica.

Y es que el ‘King’ se encontró con algunos excompañeros durante el calentamiento, como Andrea Pirlo, hoy DT de la ‘Juve’, y Giorgio Chiellini. Por lo mismo, no dudo en ir a abrazarlos, para recordar viejos tiempos en el cuadro de Turín.

El problema es que varios hinchas advirtieron que Vidal besó el escudo de la Juventus que estaba en la camiseta de sus colegas. Este hecho no pasó desapercibido, y de inmediato generó críticas.

“Clamor en Italia contra Arturo Vidal” o “gesto muy desafortunado”, fueron algunos de los titulares de portales deportivos especializados que criticaron lo hecho por Vidal, que también recibió negativos comentarios de los fanáticos del Inter.

El chileno se defiende

Sin embargo, ante esta ‘polémica’, Vidal quiso compartir una publicación en su cuenta de Instagram para dejar en claro que por ningún motivo quiso faltarle el respeto al club que lo ha recibido durante estos meses.

“Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol, ​​con quien he vivido unos años maravillosos juntos y nos queremos”, partió diciendo el volante.

Y no solo eso, también afirmó que “respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y dejaré mi alma por eso!”.