Este martes el volante nacional Arturo Vidal fue oficializado como nuevo jugador del Inter de Milán, para la temporada 2020-2021, marcando su quinto club en Europa y su segundo paso por Italia.

El jugador proveniente de Barcelona superó sin problemas los exámenes médicos de rigor a los que fue sometido el lunes, por lo que luego se sumó a su primera práctica en la escuadra que dirige Antonio Conte, a quien ya tuvo de técnico en la Juventus.

El vínculo de Vidal con los lombardos es por dos temporadas, con un sueldo de seis millones por año. A través de sus redes sociales, el Inter dio a conocer formalmente la incorporación del exColo Colo y Bayer Munich a sus filas.

Sin embargo, no fue la única publicación en las cuales acaparó las miradas el ‘King’, ya que algunos de sus compañeros en la ‘Roja’ también tuvieron palabras y buenos deseos para el mediocampista en su nuevo desafío.

Alexis Sánchez

El primero de ellos fue Alexis Sánchez, con quien Vidal compartirá camarín de ahora en adelante, algo que no ocurría desde que estaban en el Colo Colo tetracaempeón de Claudio Borghi.

El tocopillano compartió una historia abrazado junto a Vidal, mientras de fondo suena el himno nacional.

alexis sanchez y arturo vidal
Alexis Sánchez | Instagram

Mauricio Isla

Otro que reaccionó emocionado ante el reencuentro de Vidal y Sánchez fue Mauricio Isla. El ‘Huaso’, que actualmente se encuentra contagiado con COVID-19, compartió un fraterno mensaje en su Instagram.

Que felicidad ver a los mejores jugadores de mi Chile juntos y contentos. Jamás volveremos a tener dos jugadores como ustedes, cracks totales. Suerte amigos, desde Brasil los estaré apoyando”, escribió el lateral del Flamengo.

arturo vidal
Mauricio Isla | Instagram

Gary Medel

Por su parte, Gary Medel también tuvo breves pero sinceras palabras para el oriundo de San Joaquín y esta nueva incursión en Milan.

El ‘Pitbull’ subió la imagen con el que Inter presentó a Vidal y allí escribió: “Hermano, todo el éxito en esta nueva etapa”, además del mensaje en italiano “ti voglio bene, leyenda (Te quiero, leyenda)”.

arturo vidal
Gary Medel | Instagram

Erick Pulgar

Por último, quien tampoco se quedó abajo de los saludos fue Erick Pulgar. El volante de la Fiorentina le dio una cálida bienvenida al Calcio.

arturo vidal
Erick Pulgar | Instagram