Nueve mujeres, 26 hombres, armas y drogas. Este fue el escenario que encontró la policía de Bosnia en una cabaña de aquel país, en donde estaba involucrado un árbitro de fútbol internacional.

Se trata de Slavko Vinčić, quien registra actuaciones en Champions League y ahora se encuentra en el ojo del huracán, tras quedar al descubierto en el señalado operativo contra la prostitución y tráfico de drogas.

De acuerdo a información dada a conocer por el medio local 24Slata y que consigna el diario Marca, las autoridades iban tras Tijana Maksimovic, acusada de prostitución y proxenetismo.

Precisamente Vinčić era usuario de los servicios que ofrecían estas mujeres, que eran puestas a disposición por Maksimovic, quien fue detenida cuando intentaba salir del país de forma ilegal, junto a otras tres mujeres.

El colegiado, en tanto, se defendió argumentando que tras una reunión con socios comerciales, fue invitado a una celebración, a la cual asistió. “El error más grande de mi vida”, comentó Vinčić.

Después de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, en la que les expliqué que no conocía a estas personas en absoluto. Después de lo cual me dieron luz verde para que pudiera regresar a casa y actualmente regresar a Eslovenia”, afirmó el referee, informa Infobae.

Fueron tres los partidos de Champions esta temporada, en que este juez de 40 años impartió justicia: Manchester City-Shakhtar; Genk-Brujas y Brujas-Galatasaray.