Cuando se dice que hay que dejarlo todo en la cancha, hay algunos jugadores que se lo toman a pecho. Pues eso fue lo que justamente ocurrió en el fútbol escocés, cuando se enfrentaron el Saint Mirren y el Caledonian Thistle, donde una jugadora sufrió un grave lesión.
Y es que la actitud de la capitana Jane O’Toole se hizo viral, luego que sufriera la dislocación de su rodilla, tras despejar un balón de su área. Si bien logró ejecutar esta acción con éxito, su pierna fue la más afectada, y eso quedó en evidencia en la transmisión oficial.
También puedes leer
Las cámaras captaron que lejos de complicarse por lo ocurrido, rápidamente comenzó a golpear su rodilla para que volviera su posición normal. Pese a que el árbitro llamó a la asistencia médica, la jugadora pudo reincorporarse, según consignó BioBioChile.
De igual forma la sacaron de la cancha para ser revisada, y si bien varios pensaron que terminaría su participación en el ‘match’, volvió al campo de juego para apoyar a su equipo, pese a que caía por 6 a 0.
Al final la futbolista logró jugar hasta el término del encuentro, y eso fue destacado por su equipo:“Nuestra capitana Jane O’Toole está hecha de una materia dura. Solo miren cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro reciente juego en Inverness”.
La acción rápidamente se volvió viral, por lo mismo se destacó que “no puedes frenar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”.