En 2009, Johnny Herrera protagonizó un fatal accidente. El histórico arquero de Universidad de Chile atropelló a la joven Macarena Casassus, mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Tres años más tarde, el exseleccionado chileno fue detenido en Maitencillo por conducir en el mismo estado y al año siguiente fue arrestado, tras manejar un Porsche sin autorización.

Por si fuera poco, en 2014 el ‘Samurai’ recibió una condena de 150 días de presidio remitido, quedando con firma periódica en el juzgado, por infringir la ley una vez más. Pero no sería todo, ya que ahora el actual portero de Everton estaría involucrado en un nuevo problema judicial.

De acuerdo a lo informado por el medio Pura Noticia, Herrera habría chocado a una mujer de 64 años en Reñaca manejando contra el tránsito y luego huyendo del lugar.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 12 de enero, en horas de la mañana, en un disco pare, donde el vehículo de la mujer habría sido impactado por el del futbolista. El citado medio tuvo acceso al parte policial, en el cual se señala que el guardametas se retiro del lugar sin dar explicaciones.

El automóvil de la mujer resultó con daños en el parachoques y en los focos, aunque no son de consideración. Los antecedentes del caso los maneja el Juzgado de Policía Local de Viña del Mar, donde se dio cuenta del relato de la afectada y la constatación de los daños.

Respuesta de Herrera

Tras la denuncia de la mujer, Herrera salió a dar su versión de lo ocurrido, luego de un entrenamiento de Everton.

“Según la constancia de Carabineros la señora se saltó un pare. Yo hice la denuncia en Carabineros de Reñaca Alto y en el seguro. Ahora hay un conducto regular en este tipo de incidentes. Ojalá el periodismo fuese más serio en este tipo de temas“, lanzó el golero.