Un cambio total de look se hizo el futbolista Jaime ‘Pajarito’ Valdés. El jugador de La Serena apostó por unos dreadlocks que no dejaron indiferente a nadie.

Jennifer Díaz fue la encargada de hacer este trabajo, quien mostró el resultado en su cuenta de Instagram: “Quiero contarles un gran trabajo que hice hoy en la casa de @pajarovaldes. Unos espectaculares Dreadlocks maravillosos que hice con mucho amor y harta paciencia y quedaron maravillosos”.

“Una tarde más que agradable, feliz y bendecida al estar con un gran futbolista como tú, Jaime ¡Mil gracias por depositar tu confianza en mí. Nos vemos pronto querido”, agregó ‘La Master En Dreadlocks’.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero contarle un gran trabajo que hice hoy en la casa de @pajarovaldes Unos espectaculares Dreadlocks maravillosos que hice con mucho amor y harta paciencia yyyy quedaron maravillosos….!!! 😁 una tarde más q agradable feliz y bendecida al estar con un gran futbolista como tu Jaime..!!💐😊 Mil gracias por depositar tu confianza en mi ✋☺️ Nos vemos pronto querido Bendiciones y yo me siento bendecida 😇 Gracias por la gran acogida en tu hogar. ✨🙏 LA MASTER EN DREADLOCKS #rastas #jaimevaldez #colocolo #futbol #dreadlockschile #dread #dreadlocks #dreads #dreadstyles #rastastyle #instarasta #instagood #instalike #madeinchile #artesaniachilena #trabajosconamor #clientefeliz #bendecidayafortunada #peñalolen #lacisterna #instachile #instadread @pajarovaldes

Una publicación compartida de La Master En Dreadlocks (@lamasterendreadlocks) el

Como era de esperarse, el resultado no dejó indiferentes a sus seguidores, quienes lo bromearon y compararon con algunos personajes, como el de Avatar.

Lo bueno es que el jugador de La Serena tiene sentido del humor y él mismo compartió algunas bromas:

Cambio de look Pajarito Valdés
pajarovaldes | Instagram
Cambio de look Pajarito Valdés
pajarovaldes | Instagram

En conversación con Las Últimas Noticias, la responsable del trabajo contó que Pajarito Valdés “se contactó conmigo a través de Google. Llevo muchos años en esto y tengo mi clientela. Agendamos una hora para este domingo, fue en horario exclusivo, y estuvimos desde la 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde”.

Según Jennifer, el jugador le aseguró que “le gustaban los dreadlocks, que venía hace tiempo mirándolos, pero le faltaba tomar la decisión”.