La semana pasada el futbolista, Mark González anunció su retiro del fútbol, luego de 17 años de carrera.

Lo anterior, lo informó a través de su perfil de Instagram, donde señaló que: “El motivo de este video es porque creo que es el momento más oportuno, por lo que estoy viviendo, de transmitir a todos que quiero anunciar mi retiro oficial del fútbol”.

Allí se refirió a su paso por grandes clubes, además de agradecer a todas las personas que lo apoyaron y trabajaron con él durante estos años.

Y este jueves, el ahora exfutbolista se refirió por primera vez al fin de su carrera en el programa de Canal 13, Sigamos de Largo, donde asistió con su esposa Maura Rivera.

Consultado sobre el por qué de su retiro, Mark respondió que “uno ya cumplió un ciclo en el fútbol”.

“Se te van presentando otro tipo de prioridades en la vida, y obviamente uno va cumpliendo ciclos y tiene que tomar decisiones que son difíciles”, detalló.

Mark González y su retiro del fútbol
Captura | Canal 13

A su vez, manifestó que pensó mucho tiempo retirarse. “Créeme que me costó demasiado, pero no hallé ningún momento mejor que anunciarlo desde el propio estadio del Liverpool”, dijo.

“Me encantaría seguir ligado al fútbol, pero ahora mismo no está en mis planes. Todos me preguntan, ¿vas a ser entrenador?, pero la verdad no me llama la atención”, explicó.

Asimismo, sostuvo que está “muy contento” en Abrazo de Gol, programa del cual ha sido parte durante el último tiempo.