Esteban Paredes y Johnny Herrera, los capitanes de Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente, sacaron la voz respecto a la crisis político social que se vive en el país y que terminó con el gobierno de Sebastián Piñera entregando un paquete de medidas.

El goleador histórico del fútbol chileno indicó a La Tercera que “me interesa mucho el tema ya que como país estamos muy mal y el gobierno no hace nada para levantarlo. Lo único que quiero es que ojalá salga todo bien por nuestro país”.

En tanto, el experimentado guardameta azul señaló a la misma publicación que ”empatizo 1.000% con el fondo de todas las manifestaciones en tratar de mejorar la calidad de vida del 99% de los chilenos. Ahora, a lo que llegamos con tamaña destrucción, con el aprovechamiento político, realmente da pena. Más por la gente que valora lo que el país ha construido”.

“De seguro habrá un antes y un después. Y ojalá sean buenas las conclusiones para un país con más esperanza y perdón”, añadió el oriundo de Angol.

Además de los capitanes de los equipos más populares del país, en la presente jornada se han manifestado jugadores de la talla de Gary Medel y Claudio Bravo. Mientras el ‘Pitbull’ llamó a “parar el circo”de los parlamentarios y lograr “acuerdos” a favor de la gente, el golero del Manchester City calificó los anuncios del gobierno como “migajas”.