Una terrible tragedia conmovió al mundo del fútbol argentino este domingo, luego que el jugador Ezequiel Esperón falleciera tras protagonizar un lamentable accidente.
El mediocampista trasandino cayó desde una terraza ubicada en el sexto piso de un edificio, lugar donde se encontraba compartiendo una noche de fiesta con unos amigos.
También puedes leer
El volante de 23 años se habría apoyado en una reja mal cerrada, perdiendo la estabilidad y cayendo al vacío, según indicó la policia local, detalla el medio argentino Clarín.
A pesar de que personal médico de emergencia llegó rápidamente al lugar de los hechos, asistiéndolo de manera inmediata, el futbolista murió debido a sus “politraumatismos graves” en el Hospital Zurizarrieta.
Esperón era un activo usuario de las redes sociales, de hecho, horas antes se le pudo ver en las historias de Instagram de otro de los hombres con los cuales compartía, en el momento del fatal descenlace.
El volante argentino inició su carrera en las inferiores de Vélez y All Boys, pero antes de que pudiese hacer su debut en Primera partió a Brasil para jugar en el Inter de Porto Alegre y luego en Gremio.
Sin embargo su último club fue el Atlante de México, club que también lamentó la noticia a través de su cuenta de Twitter.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia Azulgrana.
Un abrazo hasta el cielo. pic.twitter.com/o8QkYujyIX
— Atlante F.C. (@Atlante) October 6, 2019
El Club Atlético #AllBoys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón.
Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos. pic.twitter.com/Ax09hmHxxt— Club Atlético All Boys (@caallboys) October 7, 2019