Parece que el corazón de la ex Yingo, Lucila Vit, ya tiene dueño. La modelo ha hecho públicamente diferentes demostraciones de amor a un conocido futbolista trasandino.

De acuerdo al medio nacional La Cuarta, la argentina dejó boquiabiertos a sus seguidores tras subir una romántica publicación en su cuenta de Instagram junto a Lucas Passerini.

En la historia se le puede ver posando junto al delantero de Palestino, añadiendo diferentes emoticones con corazones y etiquetándolo, lo que haría pensar en algo más que una amistad.

Lucila Vit enamorada de lucas passerini
Lucila Vit |Instagram

Pero eso no es todo, pues unas horas antes de subir la instantánea se la vio en el estadio de La Cisterna junto a su amiga Emilia Bonino, tomando fotos del partido y viendo a Passerini jugar a contra Coquimbo Unido.

A la vez, la conductora del programa deportivo Fox Fit, quiso demostrarle su cariño comentando una captura del goleador.

“Geniooo!!! The best”, le escribió Lucila en las instantáneas, donde se ve a Lucas celebrando los goles junto a su equipo.

Lucas Passerini | Instagram
Lucas Passerini | Instagram

Como era de esperar, estas demostraciones hicieron especular sus fanáticos sobre un nuevo romance. Sin embargo, los argentinos aún no confirman o desmienten estos rumores.