La tarde de este jueves se oficializó la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán, tras tener semanas de negociaciones el jugador logró llegar a un acuerdo.

El seleccionado nacional llega a su nuevo equipo en calidad de préstamo, por lo que estará 10 meses como un Lombardo hasta junio de 2020. Con su arribo a Italia, el jugador tiene a las redes sociales revolucionadas, porque las expectativas hacia él son altas.

Hasta Iván Zamorano entregó todo el apoyo al oriundo de Tocopilla en este nuevo desafío, según consignó hace un tiempo en la Gazzeta dello Sport, que el Inter lo había llamado para que diera referencias sobre el delantero.

Pero al repecto de su cambio y todo el revuelo que causó su llegada a Italia faltaban las palabras del protagonista, quien se tomó las redes sociales del Inter, para entregar un mensaje: “Inter no es para todos, estoy aquí por eso” .

La publicación rápidamente se llenó de ‘me gustas’ alcanzando los 390 mil clics y más de 3.800 comentarios, en los que destacaron los deseos de buena suerte por parte de algunos jugadores del Machester United.


Ver esta publicación en Instagram

INTER IS NOT FOR EVERYONE! 😍🔥🔝 @alexis_officia1 #WelcomeAlexis #Inter #ForzaInter #NotForEveryone #Sanchez #NiñoMaravilla #Football

Una publicación compartida de Inter (@inter) el


Ver esta publicación en Instagram

BIENVENIDO @alexis_officia1! ✌🏼🏆🤩 #WelcomeAlexis #Inter #ForzaInter #NotForEveryone #Sanchez #NiñoMaravilla #Football

Una publicación compartida de Inter (@inter) el