Varias son las celebridades que aprovechan su fama para los famosos “canjes”. Éstos van desde (curiosos) utensilios de aseo hasta lujosos automóviles o viajes de ensueño.

Los futbolistas, además, gozan de varios privilegios gracias a sus clubes deportivos, siendo el FC Barcelona uno de los equipos que tiene más convenios con distintas marcas.

Es en este contexto que el chileno Arturo Vidal, al igual que el resto de sus compañeros, maneja un lujoso Audi, que fue entregado a los jugadores por un convenio entre la marca de automóviles y el club, sin embargo, ese lujito se acabó.

Y es que el contrato con la marca se acabó el pasado 30 de junio y no fue renovado tras no llegar a acuerdo en la negociación.

Por lo anterior, tanto Vidal como sus compañeros, deberán devolver este millonario auto en las próximas semanas. Eso incluye hasta el DT Erneste Valverde.

De acuerdo a lo consignado por Bild, todos los involucrados fueron notificados de esta decisión, y el plazo que tienen para devolver las mercancías es de tres semanas. Eso sí, si hay alguno que se encariñó demasiado, también existe la chance de que puedan adquirirlos, obviamente con condiciones más favorables.

El auto que manejaba Vidal era un Audi modelo Q7 50 TDI quattro tiptronic, vehículo que puede alcanzar los 241 km/h y que está avaluado en más de 40 millones de pesos. En 2018, en tanto, se lució en un S5 de color rojo.

En el caso de Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, ellos tendrán que dar de baja su SQ7, el modelo SUV más cotizado por la marca.