Este viernes la selección chilena accedió con sufrimiento a las semifinales de la Copa América, luego de superar en definición a penales por 5-4 a Colombia y tras un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

Justicia divina para el bicampeón de América, por ser el que más propuso y el que se creó las mejores ocasiones. Incluso sufrió dos goles anulados por el VAR, uno de ellos muy discutidos.

Fueron precisamente estas anulaciones las que generaron polémica entre los hinchas chilenos, pero también dieron espacio para bromas tras el triunfo de ‘La Roja’.

El exseleccionado nacional y bicampeón de América, Jorge Valdivia, publicó en su Twitter la frase: “Y tan bien q nos hace el Bar algunas veces. Ah no este es con V. Maldito VAR”.

La publicación del volante de Colo-Colo generó risa entre los internautas, acumulando más de 6 mil “me gusta” y más de mil retuits.

Se debe recordar que en el partido Néstor Pitana anuló un gol de Charles Aránguiz por posición de adelanto de Alexis Sánchez, posteriormente anuló un gol de Arturo Vidal por mano de Guillermo Maripán.