Larissa Riquelme, la atractiva modelo paraguaya de 34 años, ganó fama tras el mundial de Sudáfrica 2010, evento en el cual estuvo alentando a su selección y logró captar la atención no sólo de las tribunas, sino que de la prensa internacional. Durante este certamen, fue apodada ‘la novia del Mundial’.

La mujer aparece nueve años más tarde, luciendo igual de bien. Este miércoles, durante el partido entre Paraguay y Argentina en Belo Horizonte, se generó alboroto en la tribuna; una querida hincha había vuelto a personarse.

La paraguaya, quien antiguamente llamaba la atención por su belleza, entusiasmo, el celular guardado en su pronunciado escote y la cercanía con sus ‘fans’, ha mantenido la misma actitud y no le faltaron los que le pidieron autógrafos y ‘selfies’. Cabe señalar que la modelo se encontraba hace varios años alejada de las pasarelas y de las cámaras.

Recordemos que durante el último campeonato internacional en que estuvo apoyando a la selección de su país, Riquelme prometió desnudarse en caso de que Paraguay llegara a semifinales. Finalmente, el equipo no logró superar la fase de cuartos de final, pero sin embargo, cumplió con su promesa.

La treintañera, por su parte, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer la efusividad y cariño con que había sido recibida por la gente. La modelo se llenó de elogios por parte de sus seguidores y obtuvo más de 23 mil ‘me gusta’ en su publicación. “¡No sé cómo explicar tanta alegría! Gracias infinitas por todo”, fueron sus palabras.