Tras la polémica luego de que una joven brasileña denunciara a Neymar por violación y agresión sexual, muchos se han preguntado quién es la mujer que pasó la noche del 15 de mayo con el jugador del París Saint Germain.

Se trata de Najila Trindade Mendes de Souza, una modelo de 26 años, quien reside en San Pablo. Conoció al astro a través de Instagram, reuniéndose finalmente en el hotel Sofitel Paris Arc de Triomphe de París.

El delantero brasileño fue acusado de violación por Najila, luego de un encuentro en un hotel de la capital francesa. “Hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6ª Comisaría de la Mujer. La investigación policial transcurre en secreto del sumario“, señaló la Secretaría de Seguridad, según el medio argentino El Clarín.

Neymar la invitó a visitarlo en París pagándole los pasajes y el alojamiento. Sin embargo, negó rotundamente los hechos, llegando incluso a publicar una serie de mensajes íntimos con la involucrada.

Instagram

Comenzaron a conversar, intercambiaron caricias, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, le practicó una relación sexual contra la voluntad de la víctima, quien afirma que se fue de París el 17 de mayo volviendo a Brasil”, consignó GloboEsporte.

Fue una relación entre un hombre y una mujer entre cuatro paredes“, aseguró Neymar, reconociendo un encuentro consentido entre ambos.

Cabe destacar que la mujer cerró sus cuentas en redes sociales tras el escándalo. La demanda fue registrada en Santo Amaro, San Pablo, el 31 de mayo.

La modelo ha recibido el apoyo de su exmarido, quien además aseguró el hijo de cinco años que tiene con Trindade ha sido objeto de burlas en su colegio, pues en una de las conversaciones divulgadas se nombra al menor.

Hasta para que él se presente en la escuela estamos teniendo cuidado. Neymar ya es una figura pública, pero mi hijo no. Tengo un origen humilde y la madre de mi hijo también. En el ámbito social en el que vivimos esto afecta demasiado la rutina (del menor)“, apuntó el padre.

Por otra parte, la actual abogada de Najila, afirmó que la mujer fue traicionada por sus abogados anteriores, quienes renunciaron al caso.