La relación entre Martín Rodríguez y Alejandra Valdés definitivamente llegó a su fin. Así lo confirmó la modelo en su cuenta de Instagram, mediante una historia.
En dicha publicación, la modelo chilena pidió respeto y negó rotundamente cualquier tipo de infidelidad. Recordemos que se le vinculó con Luciano Bocco, jugador de la división sub 20 del Cruz Azul mexicano, equipo donde Rodríguez jugó hace unas temporadas.
También puedes leer
“Cómo podría haberle sido infiel a mi ex, jamás en mi vida lo he hecho y nunca lo haría”, afirmó, exigiendo además que los usuarios no hagan ‘leña del árbol caído’.
“Soy una mujer demasiado valiosa, no me haría ese daño tan feo y menos a una persona que amaba. No hagan nuestro término algo cruel, porque no lo fue”, agregó.
Para enterrar cualquier suspicacia, Valdés subió otra historia explicando que Bocco, de 18 años, “es mi hermano de Cristo y amigo. Lo respeto mucho a él y su novia”, manifestó.
Cabe destacar que tanto Rodríguez como Valdés borraron todas las publicaciones en las que aparecían juntos, aunque el delantero de Huachipato tiene un tatuaje de su ahora exmujer que no podrá borrar tan fácilmente.