VER RESUMEN
Un ex empleado del restaurante Hereford House en Kansas fue condenado a 11 años y 4 meses de prisión por contaminar alimentos con fluidos corporales antes de servirlos a los clientes. Jace Hanson, el responsable, filmó más de 20 videos orinando, escupiendo y manipulando la comida, publicándolos en redes sociales como “Vandalizer”, lo que llevó al FBI a intervenir. Además, se encontró material de abuso infantil en sus dispositivos electrónicos. El restaurante cerró por la crisis, con cientos de denuncias de intoxicación alimentaria y demandas civiles.
Un indignante caso se destapó en Leawood, Kansas (EE.UU.), luego de que un extrabajador del restaurante Hereford House fuera condenado a 11 años y 4 meses de prisión tras admitir que contaminó alimentos con fluidos corporales antes de servirlos a los clientes.
El responsable, identificado como Jace Hanson, trabajó en el exclusivo restaurante —reconocido por su carne de alta calidad— entre marzo y abril de 2024, detalla el medio People.
Durante ese mes, registró más de 20 videos donde se lo veía orinando en la comida, escupiendo en platos, pisando alimentos e incluso frotándolos contra partes de su cuerpo.
El propio Hanson subió las grabaciones a redes sociales bajo el seudónimo de “Vandalizer”, lo que llevó a que un usuario reportara el contenido al FBI.