VER RESUMEN
En Jalisco, México, el femicidio de Karla Bañuelos, de 28 años, conmociona las redes sociales tras ser asesinada a quemarropa en plena vía pública el 12 de julio. Tras discutir con un hombre, recibió múltiples disparos de un rifle AR-15 en la puerta de su casa. Madre de una niña de 12 años, Karla no había denunciado a su agresor, lo que dejó desprotegida su vida. Las autoridades buscan al agresor, ya identificado, y se investiga posible relación con grupos criminales.
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
En redes sociales comenzó a difundirse el registro del femicidio de una mexicana mientras se encontraba fuera de su domicilio. Se trata de Karla Bañuelos, una mujer de 28 años.
El ataque se llevó a cabo la madrugada de este 12 de julio en Jalisco, México.
Karla fue asesinada a quemarropa tras discutir con un hombre en plena vía pública. Su aliento fue arrebatado por múltiples disparos desde un rifle tipo AR-15, en la puerta de su casa, consigna CNN México.
Una discusión, con gritos e insultos, culminó en segundos con una ejecución a sangre fría. En el video se escucha a Karla, quien le exigía que se fuera, gritarle: “¡Ya no tenemos nada!”, antes de intentar golpear el vehículo con el palo de una escoba.
Rafael Bañuelos Solís, padre de la víctima, expresó su dolor: “Estaba en casa cuando escuché los disparos. Corrí, pero ya era tarde. Mi hija estaba muerta”.
Aunque en un inicio se manejó que la víctima y el agresor eran pareja, la familia de Karla aclaró que solo mantenían una amistad.