VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cuerpo calcinado de la modelo brasileña Amanda Borges fue encontrado en Narita, Japón, tras un incendio en su departamento. Un hombre de Sri Lanka fue arrestado por sospecha de abandono del lugar sin apagar el fuego, aunque la historia cambió al descubrirse sustancias químicas y lesiones, apuntando a un posible robo con homicidio. Amanda, de 30 años, era licenciada en letras, master en lingüística, con 13 mil seguidores en Instagram, y había viajado a Japón para ver el Grand Prix de Tokio de la Fórmula 1 antes de su trágica muerte.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El cuerpo calcinado de una modelo brasileña fue encontrado durante la madrugada del 1 de mayo en la ciudad de Narita, Japón.

Según informó la emisora pública japonesa NHK, la víctima, llamada Amanda Borges, murió entre las llamas luego de que el departamento donde residía se incendiara.

El cuerpo de la brasileña fue hallado entre los escombros, con signos de asfixia y quemaduras. Hasta el momento, un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de estar involucrado en el caso.