VER RESUMEN
La policía de Wisconsin encontró a Audrey Backeberg, mujer desaparecida hace 63 años, quien se marchó tras presentar denuncia contra su marido por violencia doméstica y retirar el sueldo de su trabajo. Se supo que su desaparición fue voluntaria y no criminal, tras ser localizada gracias a una página web. A los 82 años, Audrey asegura estar feliz y sin arrepentimientos de su decisión de partir y vivir su vida.
La policía de Wisconsin reportó el hallazgo de una mujer que desapareció hace casi 63 años. Su nombre es Audrey Backeberg y se le perdió en rastro en 1962.
Esto sucedió cuando la mujer tenía 20 años, después de salir de su casa en la pequeña ciudad de Reedsburg y, de un momento a otro, no la volvieron a ver, reporta BBC.
Para ese momento, Backeberg estaba casada y tenía dos hijos, pero, días antes de desaparecer, ella había presentado una denuncia penal contra su marido, con quien se había casado cuando ella tenía solo 15 años.
Pero la mujer tomó una decisión: llegar “a dedo” hasta Madison, la capital del estado de Wisconsin y desde allí tomó un autobús a Indianápolis, a unos 480 kilómetros de distancia.