Tras la conmoción mundial por la muerte de Liam Payne en un hotel en Argentina, han comenzado a salir a la luz una serie de antecedentes sobre las horas previas a su deceso.
Entre los nuevos detalles que se han dado a conocer, en las últimas horas surgió la grabación de la llamada al 911 que hizo el encargado del hotel “Casa Sur” minutos antes del trágico hecho.
En el revelador audio se escucha al dueño del recinto, Esteban Grassi, alertar a emergencias por el comportamiento errático de Payne, solo minutos antes de su fallecimiento.
Filtran llamada al 911 del dueño del hotel donde murió Liam Payne
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, dijo Grassi en la llamada.
Asimismo, en la llamada se evidencia la preocupación que generó el actuar de Payne. “Necesitamos que envíen a alguien urgente porque yo no sé si corre riesgo la vida del huésped“, se escucha.
“Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”, explicó el empleado en el llamado a la operadora.