Archivo

Fue a mediados de los 2000 cuando el ponceo, el c-walk, los pokemones y el Fotolog se hicieron populares entre los adolescentes.

Esta última fue la plataforma más famosa para compartir fotos y, si bien fue reemplazada por Facebook y luego por Instagram, estuvo varios años acompañando a toda una generación.

Fundado en 2002 por Scott Heiferman y Adam Seifer, la red social solo permitía subir una imagen al día, además de poder editar tu perfil y agregar amigos.

Aunque en 2016 se cerró definitivamente, en 2018, Fotolog volvió a la vida, aunque duró solo un año y actualmente no se encuentra disponible.

Quienes vivieron esa época y quieren recordarla con sus antiguas fotos que compartieron en la plataforma, ahora pueden hacerlo.

Cómo acceder a tu Fotolog

Para poder desenterrar tu pasado oscuro, debes ingresar al sitio Web Archive, una plataforma que funciona como biblioteca digital que protege archivos de Internet.

Una vez allí, hay que ingresar en el buscador la URL de tu Fotolog (el formato es: www.fotolog.com/tunombredeusuario).

Posteriormente, se debe hacer clic en 'URLs' y se desplegarán los links correspondientes a tu cuenta de Fotolog.

Cabe mencionar que es posible que el sitio no guardara automáticamente la página de Fotolog, pues se debe solicitar a Wayback Machine directamente, acudir a la URL para guardarla.