VER RESUMEN
A punto de dar a luz, Emilia Dides, junto a Sammis Reyes, habilitó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, donde confesó tener miedo al parto a dos meses de embarazo. La modelo también reveló luchar con trastornos alimenticios y la dificultad de amar su cuerpo en constante cambio, agradeciendo a sus seguidores por los elogios. Emilia compartió su experiencia sobre la belleza en todas las facetas de las mujeres, a pesar de las luchas internas.
Menos de dos meses de embarazo le quedan a Emilia Dides. La modelo está a pocas semanas de dar a luz su primer hijo, junto al deportista Sammis Reyes.
En esa línea, la joven habilitó una caja de preguntas y respuestas en Instagram, para que sus seguidores y seguidoras pudiesen confesarse.
También puedes leer
Como era de esperar, las preguntas sobre el embarazo de Emilia Dides protagonizaron parte de los mensajes, los que respondió a través de sus historias.
En una de ellas, una usuaria comentó que lleva el mismo tiempo de gestación que Dides, lo que permitió a la Miss Universo Chile 2024 confesar su gran terror.
"Estoy embarazada de 7 meses y me da miedo el día del parto", escribió la internauta.
Ante eso, Emilia respondió: "¡Tengo terror! Te entiendo tanto. A cada persona que conozco que ya pasó por eso, le pregunto su experiencia. No lo recomiendo".
Emilia Dides y los trastornos con los que lucha en su embarazo
Por otra parte, una seguidora elogió su aspecto. "¿Por qué te ves tan linda con tu guatita?", escribió.
"Qué lindo mensaje. Lo agradezco y lo necesitaba. Es súper extraño que amo todo este proceso, pero, realmente, nadie te prepara para ver cambiar tu cuerpo día a día", comentó la modelo.
En dicha publicación, la cantante de 26 años reveló que ha sufrido algunos trastornos relacionados con su imagen corporal.
"Yo, que he tenido muchas veces trastornos alimenticios, tengo una lucha constante en amar cada parte de mí. No ha sido fácil y tampoco hablo mucho al respecto, pero es real y de corazón te doy las gracias por decirme esto", añadió.
"Las mujeres nos vemos preciosas en todas nuestras facetas, y aunque hay días que no me lo creo, me lo digo igual", cerró la reina de belleza.



