VER RESUMEN
La polémica entre Vale Roth y su exmarido, Miguel de la Fuente, tuvo un nuevo episodio cuando él respondió a una pregunta sobre retomar la relación, indicando que no puede estar con alguien que miente. Aunque borró el comentario, generó impacto en redes sociales. En contraste, Roth pidió a sus seguidores dejar de comunicarse con su ex pareja, enfatizando en mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijas. Su prioridad es mantener un clima tranquilo entre ambos para el beneficio de sus hijas.
La polémica entre Vale Roth y su exmarido, Miguel de la Fuente, sumó un nuevo capítulo este martes, luego de que el odontólogo sorprendiera con una reveladora frase en Instagram.
Todo ocurrió cuando él compartió un video relacionado con ortodoncia, su especialidad, en su cuenta.
También puedes leer
En medio de los comentarios, una usuaria le preguntó por qué no retomaba su relación con la bailarina.
Miguel no dejó pasar la consulta y respondió sin rodeos: "No puedo volver con alguien que falta a la verdad", soltó.
"A esa gente la prefiero lejos de mi vida“, añadió.
Sus palabras generaron impacto inmediato entre sus seguidores. Aunque más tarde borró el comentario, el portal Noticias de Espectáculos tomó un pantallazo.
El mensaje de Vale Roth sobre su exmarido, Miguel de la Fuente
El mensaje del profesional coincidió con la solicitud que Vale Roth compartió ayer en redes sociales, donde pidió a sus seguidores que dejaran de escribirle a su expareja.
La bailarina explicó que mantiene con él una relación cordial y que ambos buscan que ese vínculo funcione de la mejor manera por el bienestar de sus hijas.
“Quiero recalcar que aunque con Miguel hayamos terminado… tratamos de llevar la fiesta en paz y con buena onda por nuestras niñas”, comentó en sus historias de Instagram.
Vale también profundizó en el impacto que estos comentarios pueden tener en su vida diaria.
“No quiero que le tiren mala onda en redes sociales, ni siquiera le escriban, ni que vuelva… no. Paz y amor, buena onda. Apóyenlo en su trabajo, yo quiero que le vaya bien porque tenemos nuestras hijas”, expresó.
Para cerrar, la bailarina reiteró que su prioridad sigue siendo mantener un clima tranquilo entre ambos.
“Por favor, no le escriban absolutamente nada, porque me puede afectar a mí. Esa es la idea: paz y amor, llevar la fiesta en paz porque tenemos hijas. Así que por favor, no le escriban nada más", cerró.




