VER RESUMEN
La cuenta regresiva para los conciertos de Bad Bunny en Chile avanza, pero la posible reubicación de La Casita generó tensión en redes sociales. Daniel Merino de Bizarro respondió a reclamos sobre la ubicación del icónico escenario, asegurando su presencia y anunciando una actualización del plano en diciembre. Ante la molestia de fanáticos por no estar cerca de zonas VIP, Merino instó a devolver entradas a quienes no estén de acuerdo. Finalmente, confirmó que La Casita estará al final de la cancha, cerca de la galería, y que se publicará un nuevo plano en diciembre para aquellos que deseen devolver sus entradas.
La cuenta regresiva para los conciertos de Bad Bunny en Chile sigue avanzando, pero en redes sociales el ambiente se tensionó.
Es que la posible reubicación de La Casita, uno de los elementos más importantes del show que el puertorriqueño presentará en enero de 2026, hizo que fanáticos reclamaran.
El que salió a dar la cara fue Daniel Merino, director ejecutivo del Festival de Viña y una de las figuras principales de la productora Bizarro, encargada del espectáculo en Santiago. Y lo hizo sin pelos en la lengua.
Las dudas por “La Casita” y el origen del problema con el show de Bad Bunny
Todo partió cuando Merino respondió a usuarios que preguntaban si el icónico módulo del escenario —popularizado en la gira de Bad Bunny por Puerto Rico— estaría presente en Chile.
“Hasta ahora sí viene”, aseguró en X (ex Twitter), agregando que su ubicación dependerá de lo técnicamente posible. Además, adelantó que en diciembre se publicará una actualización del plano referencial en PuntoTicket.
Sin embargo, varios fans reaccionaron molestos. El reclamo central era que La Casita no estaría cerca de las zonas más caras del recinto, especialmente PIT y Cancha VIP.
Ante esa presión, Merino lanzó en una de las respuestas: “¿Qué esperan? ¿Que la pongamos donde ustedes dicen sin medir nada de seguridad?”, recoge de X Cooperativa.
Captura TikTok | Concierto de Bad Bunny
“Devuelvan su ticket”: la respuesta del director de Bizarro
Las discusiones siguieron subiendo de tono y el productor no dudó en poner límites. “El pagar una entrada no te da derecho a decirle a un artista dónde se para y canta una canción. No funciona así”, recalcó, invitando a quienes no estén de acuerdo a devolver sus entradas.
En otro intercambio, expresó: “Quienes no estén de acuerdo, devuelvan su ticket y el mismo pueda ser adquirido por otra persona”.
Merino también recordó que este show se puso a la venta “hace mucho, mucho tiempo”, cuando el diseño del escenario aún no estaba definido, y que cambios como la fecha (movida por el Super Bowl) ya son de conocimiento público.
Captura
Confirman que La Casita irá “al final de la cancha”
Luego de varios mensajes —incluyendo algunos con insultos hacia él— Merino reveló la decisión técnica: “La Casita va a ir al final de la cancha, cerca de la galería”.
Además, cuestionó la postura de un grupo de asistentes: “No pueden ser tan egoístas de pensar que porque compran el ticket más caro tienen derecho a elegir qué hace un artista. Pagaron más porque un PIT tiene 1.500 personas cada uno, simple”, zanjó.
Finalmente, confirmó que en diciembre se liberará un nuevo plano, y que quienes compraron PIT o Cancha VIP podrán solicitar devolución, si así lo desean. “Sorry si no les parece. Nadie los obliga a ir”, remató.



