VER RESUMEN
Emilia Noguera conmovió en redes sociales al compartir una tierna fotografía familiar de su difunto padre, el actor Héctor Noguera, junto a sus perros, cuyos nombres provenían de la obra Cien años de soledad. El recordado artista falleció tras una batalla contra el cáncer y optó por tratamientos paliativos que le permitieron participar en su último trabajo en pantalla, la teleserie "Aguas de Oro". Su hijo reveló durante el funeral la emotiva despedida del perro familiar, momentos antes de la muerte de Héctor Noguera.
Un adorable registro subió Emilia Noguera en redes sociales, con el cual recordó a su difunto padre, el actor Héctor Noguera.
Recordemos que el artista, director y productor de teatro, falleció a fines de octubre, por lo que pronto se cumplirá el primer mes desde su partida.
También puedes leer
Lo anterior, luego de una larga batalla contra el cáncer, por el cual no pudo recibir tratamiento debido al avanzado estado de su diagnóstico.
Sin embargo, Héctor Noguera optó por tratamientos paliativos, los que incluso le permitieron participar de su último trabajo en pantalla, la teleserie de Mega, Aguas de Oro.
De hecho, hasta hace un par de semanas el personaje del actor continuaba en pantalla, el cual se despidió de su hija televisiva, Carolina Arregui.
Dicha escena se grabó en la casa del artista, debido a su delicado estado de salud, el cual ya no le permitía estar en los estudios donde se grababa la ficción.
La fotografía familiar de Héctor Noguera que compartió su hija Emilia
A casi un mes de su partida, la menor del clan de artistas subió una inédita postal de su padre junto a sus perros. "Basilio, Clotaldo y Segismundo", escribió junto a la postal.
Dichos nombres nacen de una tradición familiar que tenía Héctor Noguera junto a sus hijos, la cual desclasificó su hijo Damián durante su funeral.
Allí, afirmó que todas sus mascotas llevaban nombres del libro de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, y aprovechó de revelar que "tres días antes de la muerte de mi papá, murió el perro de la casa, un perro que siempre lo seguía a todas partes".
Allí, recordó el momento en que el actor le contó de la partida de su compañero. "Mi papá estaba muy enfermo y cansado, me miró de pronto con esos azules infinitos que tenía, y con una pena enorme me dijo: 'Murió Clarín'".
"Solo le acaricié la frente, y comencé a pensar que ver morir a una persona que uno quiere mucho, es empezar a sospechar que nada tiene que ver el dolor con el dolor, y que nada tiene que ver la muerte con la muerte", sostuvo emocionado.



