VER RESUMEN
El humorista Paul Vásquez, conocido como 'El Flaco', fue involucrado en una emergencia en San Bernardo mientras ayudaba como voluntario de Bomberos, resultando con fatiga y ahogamiento. Tras especulaciones sobre su estado de salud, Vásquez aseguró en redes sociales que se encontraba bien, explicando que solo experimentó cansancio por la adrenalina del momento. Agradeció el apoyo de sus seguidores y reafirmó su compromiso con el servicio de emergencia.
Paul Vásquez, también conocido por su personaje de 'El Flaco', apareció tras una alerta sobre su estado de salud.
Lo anterior, luego de que asistiera como voluntario de Bomberos a una emergencia en el sector de Lo Moreno con Lolol, cerca del Cesfam Canciller Orlando Letelier, la cual afectó al menos cuatro viviendas en la comuna de San Bernardo.
También puedes leer
Según informó el matinal Contigo en la Mañana, había varias personas lesionadas, entre ellas Paul Vásquez.
Tomás Cancino, reportero que estaba en el lugar, sostuvo que algunos vecinos del sector le mostraron videos donde se veía al humorista "bastante complicado, ahogado y con lesiones en su cuerpo".
Paul Vásquez sobre su estado de salud
Horas más tarde, el humorista utilizó sus redes sociales para explicar lo sucedido, y aclarar que estaba bien de salud.
Mediante un video en su cuenta de Instagram, Paul Vásquez sostuvo que la situación se generó una vez que concurrió a la emergencia tras un segundo llamado.
"Venimos recién llegando de la segunda alarma de incendio en la comuna El Bosque y la verdad que llegando acá al cuartel me entero de que la prensa me habían dicho que yo estaba lesionado, que había sufrido lesiones graves en el incendio. Quiero hacer una aclaración de que yo no sufrí lesión alguna", comenzó diciendo.
Y continuó: "Todos los bomberos en algún momento sufren alguna fatiga correspondiente a la adrenalina y lo que se vive donde la desgracia se hace presente".
Al mismo tiempo, Paul Vásquez afirmó que "quiero dar las gracias a toda la gente que se preocupó por mí, dar las gracias, pero no tengo lesión alguna, solamente fue una fatiga, una hiperventilación, por decirlo y todo bien y seguimos en servicio".
En tanto, el mensaje que entregó el comediante en el video, también lo acompañó con unas sentidas palabras para quienes estaban atentos a su situación.
"Muchas gracias por su preocupación, mi gente querida, comentarles que seguimos atentos a cualquier emergencia", expuso.



