VER RESUMEN
Este jueves, Cecilia Gutiérrez reveló que Marité Matus demandó a Camilo Huerta por motivos económicos, argumentando que invirtió todo en una tienda que él administra sin haberle devuelto nada. Además, se detalló que la separación se produjo abruptamente por WhatsApp, lo que habría molestado a la modelo. La noticia, que sorprendió por la falta de claridad en el motivo previo del quiebre, incluyó la decisión de Matus de iniciar los trámites de divorcio tras el cese de convivencia.
Este jueves, Cecilia Gutiérrez dio a conocer el motivo por el que Marité Matus y Camilo Huerta terminaron su relación.
De acuerdo a la periodista de espectáculos, Marité demandó al profesor de Educación Física por motivos económicos.
También puedes leer
La comunicadora explicó que todo ocurrió "por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella, todo, incluso hasta la lámpara, la ampolleta que se compró en esa tienda es inversión de ella".
"Y él no le ha devuelto ni un peso según lo que dice esta demanda de aquella inversión, menos de las ganancias que están teniendo de este negocio", agregó.
Gutiérrez indicó que ya se había hablado sobre esta separación, sin embargo, se desconocía el real motivo.
Incluso, reveló otra situación, que habría molestado de sobremanera a la modelo y empresaria.
"Me decían que lo que más le ha dolido a Marité es que Camilo terminó la relación por WhatsApp. Cuando empezaron estos problemas económicos, él le mandó un WhatsApp, al otro día se va de la casa y listo, se acaba la relación", señaló.
"Ahí ella decide inmediatamente hacer el cese de convivencia para iniciar ya pronto los trámites de divorcio", concluyó.



