VER RESUMEN
Karol Lucero, tras escándalos y controversias, sorprende en redes sociales como consejero amoroso, ofreciendo palabras de apoyo a quienes han sido infieles. Empatizó con un seguidor que compartió una experiencia similar a la suya, aconsejando sobre la reconstrucción personal tras cometer un error. Criticó a quienes juzgan a los infieles, destacando la importancia de aprender y crecer de las malas decisiones. Recalcó la necesidad de hablar, apoyarse en otros y recordar que el amor propio es fundamental en la superación.
Tras escándalos, polémicas e infidelidades, Karol Lucero ahora sorprende en redes sociales con su nueva faceta de consejero a través de sus redes sociales.
Y es que el comunicador parece tener la intención de ayudar desde su propia experiencia, pues se encargó de darles unas palabras a quienes sufren después de ser infieles.
A través de Instagram, un usuario le compartió una experiencia similar a la que él vivió con su exesposa, Fran Virgilio, a quien engañó con la DJ Isi Glock el pasado agosto:
“Engañé a mi esposo hace un año, no me habla, estoy con depre. No quiero vivir, lo perdí todo”.
Karol Lucero: un consejero del amor en redes sociales
El exlocutor de Radio Carolina respondió empatizando con el relato: “Qué duro lo que me compartes. Leí todos los mensajes que me escribiste y te entiendo".
"Cuando traicionamos a alguien que amamos, no solo se quiebra la relación, también nos fallamos a nosotros mismos. Ese dolor es normal, y es válido que lo estés atravesando”, señaló.
A lo que añadió: "Quiero que entiendas algo con cuidado, este momento no es el final, es el punto donde puedes empezar a reconstruirte. Tu esposo tiene derecho a tomar distancia, a cerrar o decidir su camino. Eso es algo que no puedes controlar por consecuencia de tus actos".
A pesar de la complicada situación, Karol sabe de primera mano que "este momento no es el final, es el punto donde puedes empezar a reconstruirte. Tu esposo tiene derecho a tomar distancia, a cerrar o decidir su camino. Eso es algo que no puedes controlar por consecuencia de tus actos”.
Karol Lucero hizo hincapié en que ella sí podía tomar decisiones con respecto a su vida y forma de afrontar la situación, así que como buen consejero, aseguró. "Hiciste daño, sí. Fue una mala decisión, sí. Pero no estás destinada a quedarte atrapada en el castigo".
"La culpa solo sirve si se transforma en responsabilidad y crecimiento. No puedes vivir en autoagresión permanente. Eso no te repara. Solo te destruye más".
La crítica de Lucero: "Nadie es perfecto"
Karol Lucero también arremetió contra quienes critican a aquellos que han sido infieles: “Nadie es perfecto, aunque muchos se crean así metiéndose en tu vida".
"De esta mala decisión debe salir algo profundamente valioso, claridad sobre quién quieres ser y cómo quieres amar de ahora en adelante”, comentó.
Por último, el empresario sugirió: "Habla. Llora, sostente en alguien. Respira. Un día a la vez, tu historia no ha terminado y no has perdido todo. Quizás, incluso, recién está empezando una nueva etapa en tu vida. Si tu amor ya no es correspondido, el tiempo hará lo suyo. Solo espera con calma".
Captura



