VER RESUMEN
Valentina Roth despeja rumores de separación al aparecer junto a su esposo Miguel de la Fuente y su hija en un video promocional. Los seguidores se alegran ante la aparente reconciliación de la pareja, que había generado sospechas de quiebre matrimonial tras la ausencia del anillo de matrimonio de Roth en redes sociales y un enigmático mensaje. A pesar de dejar de seguirse en redes, han sido vistos compartiendo momentos familiares, como asistir juntos a una cita médica de su hija mayor.
Durante las últimas semanas, los seguidores de Valentina Roth encendieron las redes sociales ante los rumores de un supuesto quiebre matrimonial con su esposo, el odontólogo Miguel de la Fuente.
Recordemos que ambos se casaron en marzo de 2023, en una íntima ceremonia, y meses después dieron la bienvenida a su primera hija, Antonia. En junio de este año, nació su segunda bebé, Martina, consolidando así su familia.
También puedes leer
Sin embargo, las sospechas sobre una separación surgieron cuando Roth comenzó a aparecer sin su anillo de matrimonio en redes sociales.
A esto se sumó un mensaje enigmático publicado por ella: “El que esté en mi barco y no esté remando, va pal’ agua”.
Días más tarde, la exgimnasta pidió no enviar mensajes negativos a su esposo, y aseguró que Miguel “es un buen hombre y el padre de mis hijas”. Pese a que ambos dejaron de seguirse en redes, se les ha visto compartiendo momentos familiares.
De hecho, hace pocos días asistieron juntos a una cita médica de su hija mayor y, este fin de semana, un video despejó todas las dudas. En el registro, publicado por De la Fuente para promocionar un colchón, aparece junto a Valentina y su pequeña Antonia.
“Estamos felices como familia porque nos va a permitir dormir cómodos todos los fines de semana que dormimos los cuatro juntos”, expresó el odontólogo en la grabación.
Tras la publicación, los comentarios se llenaron de mensajes de alegría por parte de los seguidores, quienes celebraron la aparente reconciliación y la estabilidad del matrimonio.
Captura video



