VER RESUMEN
Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga celebraron con alegría el logro académico de su hija Eloísa, quien finalizó sus estudios de Enseñanza Media a los 18 años. Valenzuela expresó su emoción y orgullo en redes sociales, destacando las cualidades de su hija y mencionando los desafíos que enfrentará en el futuro. Por su parte, Paloma compartió un emotivo video junto a Elo, mientras recordaba que también tienen otra hija, Alonda, que se encuentra en Canadá perfeccionando sus estudios artísticos.
Con mucha alegría, Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga celebraron un importante logro académico de su hija Eloísa.
Tal como compartieron en redes sociales los comunicadores, la adolescente de 18 años terminó sus estudios de Enseñanza Media.
También puedes leer
"Emoción, Luz, Orgullo: eso es ELO. ¡Eso es lo que tú eres! Hoy terminas una etapa que nos llena de orgullo por todo lo que haz conseguido y emoción de ver en quien te haz convertido", escribió el orgulloso padre.
En esa misma línea, destacó en la publicación de Instagram las cualidades de su retoña: "Una mujer joven, dulce, empática, comprensiva, cariñosa y podría seguir infinitamente".
En sus emotivas palabras, Daniel Valenzuela también mencionó los desafíos que enfrentara su hija mayor en común con Paloma Aliaga.
"Lo nuevo que se viene en tu vida quizás contempla desafíos aún mayores, pero tú eres muy capaz de sobrellevar todo con tu esfuerzo y forma de vivir. Y si el camino se pone difícil, sabes que siempre cuentas con toda tu familia que te ama".
Y cerró: "sigue brillando porque bien sabes que tú tienes esa capacidad hermosa de convertir lo cotidiano en extraordinario. Me siento tremendamente orgulloso de ti y te amo sin fin".
Por su parte, Paloma compartió un video en el que compiló varios emotivos momentos junto a Elo. "¡Para ya! Que me muero de pena que pase tan rápido el tiempo", escribió la periodista a su hija.
Recordar que, además de Eloísa, Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga comparten otra hija en común, Alondra, quien se mudó a Canadá para perfeccionar sus conocimientos artísticos.



