VER RESUMEN
Hugo Valencia agradeció en redes el apoyo por su nueva conducción en Zona de Estrellas, revelando que asumió temporalmente tras la salida de Mario Velasco. Aunque prefería ser panelista, se siente cómodo en el rol y dejó Sabores. Valencia expresó su entusiasmo por este desafío y su gratitud hacia Zona Latina por la oportunidad brindada en su carrera televisiva.
Hugo Valencia compartió en sus redes sociales un video para agradecer el apoyo tras asumir la conducción de Zona de Estrellas.
Así lo confirmó el comunicador en su cuenta de Instagram, en donde confirmó su nuevo rol laboral.
"Me di un tiempito para agradecer la cantidad de lindos mensajes, de buena onda, de buenos deseos que me han llegado después de que se oficializara mi conducción de Zona de Estrellas", comenzó en su video.
En esa línea, Hugo Valencia contó el proceso que lo llevó a asumir este nuevo desafío en su trabajo.
"Cuando yo volví de mis vacaciones, me pidieron hacerme cargo del programa por un tiempo, hasta que el canal decidiera qué iban a hacer... si iban a traer a alguien de afuera o si iban a elegir a alguien del panel", relató los hechos ocurridos tras la salida de Mario Velasco de la conducción.
"Pasaron dos o tres semanas y me ofrecieron quedarme con la animación de Zona de Estrellas. Aunque no lo crean, no era algo que yo anduviese buscando".
Hugo Valencia debió abandonar Sabores
Respecto a esto último, Hugo Valencia destacó que a él le acomoda el rol de panelista. Sin embargo, también comenzó a sentirse a gusto en este nuevo lugar. "Y acepté, aunque esto implica dejar un programa que adoro, que es Sabores", reconoció.
"Ustedes van a ser testigo de este camino, de este nuevo capítulo en mi vida profesional. Veremos cómo me va. Y gracias a Zona Latina porque primero me dio la oportunidad de animar un programa que fue el matinal Sabores durante 3 años", cerró.



