VER RESUMEN
La actriz Karla Melo emocionó a sus seguidores al compartir en Instagram un video disfrutando de unas vacaciones tras superar un complejo 2025 luchando contra el cáncer. Con lágrimas de alegría en la piscina, Karla expresó su felicidad y envió un mensaje de esperanza. Su pareja, Dunga Caro, felicitó su merecido descanso, mientras sus seguidores la llenaron de amor y apoyo en los comentarios.
Este fin de semana, Karla Melo compartió una emotiva publicación en sus redes sociales.
Recordar que, a lo largo de este año, la actriz debió someterse a diferentes procedimientos médicos para erradicar su diagnóstico de cáncer.
También puedes leer
La cantante de 39 años publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece disfrutando de una piscina con sus amigas, tras enfrentarse a un complejo 2025.
"Después de meses difíciles, estoy tan feliz disfrutando mis vacaciones en un increíble hotel. ¡Lloré en la piscina!", reconoció Karla Melo junto al clip que suma cerca de 60 mil "me gusta".
"Solo quería compartirles un poco de mi alegría y decirles que todo pasa. Ustedes pueden transformarse", añadió en el post compartido en la red
En los comentarios, su pareja, Dunga Caro, celebró el feliz momento de la artista. "¡Qué merecido lo tienes! De aquí para arriba Melito de mi vida", expresó el cantante.
Por su parte, los followers de Karla Melo también festejaron junto a ella.
"Todo absolutamente merecido querida", "Disfruta mucho mi preciosa guerrera", "¡Bravo! Mereces eso y mucho más"; son algunos de los miles de comentarios que recibió.
Karla Melo y su sanación tras diagnóstico de cáncer
Recordar que fue a inicios de 2025 cuando Melo contó a sus seguidores que padecía de cáncer. En ese entonces, la actriz y cantante detalló que fue diagnosticada de cáncer de mama en enero.
"Está en etapa 1 y ya comencé con la quimioterapia hace unas semanas", dijo.
A mediados de abril, Karla Melo comunicó que los tratamientos contra su cáncer de mama comenzaron a dar resultados positivos, explicando que el tumor desapareció de su cuerpo.
Finalmente, en septiembre de este año, Karla logró erradicar el diagnóstico tras varios meses de lucha. “El mejor regalo de cumpleaños que pude recibir es el resultado de mi examen, y es que ya no hay cáncer en mi cuerpo”, escribió el pasado 9 de septiembre.



