VER RESUMEN
Vale Roth vuelve a captar la atención en redes sociales por rumores de quiebre con su esposo Miguel de la Fuente, tras celebrar la llegada de su segunda hija hace tres meses. Recientes publicaciones de Vale encienden alarmas, con video reflexivo y fuentes cercanas confirmando separación por "monotonía". Roth agradece preocupación, pero niega abordar tema públicamente, afirmando que la vida sigue y no asistirá a ningún programa para hablar del tema.
Vale Roth volvió a captar la atención en redes sociales tras una serie de publicaciones que levantaron rumores sobre un nuevo quiebre con su esposo, Miguel de la Fuente.
La pareja, que celebró la llegada de su segunda hija hace poco más de tres meses, habría decidido poner fin a su relación después de casi cuatro años juntos.
También puedes leer
Los seguidores de la exchica Yingo no tardaron en especular, ya que no sería la primera vez que enfrentan una crisis.
A mediados de 2024, la bailarina reconoció que estaban pasando un momento complejo como pareja, lo que los motivó a buscar ayuda profesional. En ese entonces, contó que asistieron a terapia y que lograron reconciliarse.
Sin embargo, las recientes publicaciones de Vale encendieron nuevamente las alarmas.
La influencer subió un video donde aparece junto a sus dos hijas, pero con un tono más reflexivo. “Ando con muchas cosas en la cabeza, por varias hueás. Hay cosas que son obvias y que no es necesario hablarlas. Entonces, estoy cansada, mi cerebro está cansado”, confesó.
Poco después, el portal Infama aseguró que fuentes cercanas a la gimnasta confirmaron la separación.
Según esa versión, la relación se habría desgastado por la “monotonía”, lo que habría provocado el distanciamiento entre ambos.
Vale Roth se refirió a rumores de separación con su esposo
La mañana de este viernes, Vale Roth utilizó sus redes para referirse a los comentarios que comenzaron a circular, especialmente los que insinuaban que hablaría del tema en televisión.
“No me sigan mandando que ‘oye, salió esto’, ‘salió esto otro’, porque yo ya sé lo que salió”, dijo a sus seguidores.
A pesar de no desmentir el quiebre, Vale agradeció la preocupación y dejó claro que no piensa abordar el asunto públicamente.
“Gracias por su preocupación, está todo bien y la vida sigue", agregó.
Por último, hizo una tajante aclaración: "Yo no me voy a referir al tema ni acá ni en un programa pagado, aunque me pague cien millo… Yo no voy a ir y se los digo, no voy a ir a ningún programa. Se los juro, por mis niñas”, cerró.





