VER RESUMEN
Bárbara Rebolledo revela en 'Hasta que el pódcast nos separe' la razón de su quiebre con Cristián Sánchez, señalando que un incidente en Acoso textual de Canal 13, donde él dio 'piquitos' a otras mujeres, causó su molestia. Aunque lo tildó como lamentable, destacó su buen humor al recordar la situación. Explicó que, tras experiencias previas de infidelidad, no toleró ese comportamiento, a pesar de considerar a Sánchez como un hombre divertido y simpático.
Bárbara Rebolledo fue la nueva invitada a Hasta que el pódcast nos separe, espacio que conducen Diana Bolocco con Cristián Sánchez.
En la instancia, la periodista recordó la razón por la que terminó su relación con Cristián Sánchez.
También puedes leer
Según detalló, en el extinto programa Acoso textual de Canal 13, donde Sánchez estaba reemplazando a Sergio Lagos, ocurrió una situación que le molestó.
"Te agarraste a besos en la tele, fue portada, un ninguneo cualquiera. Te hiperventilaste. Estaba lleno de invitadas mujeres y se pone a repartir 'piquitos'", contó.
"Entonces me llaman por teléfono los periodistas, no había visto el programa, y digo 'no entiendo de qué me está hablando'. En esa época, sin redes sociales, no sabías qué había pasado", agregó.
"Me dijeron 'se está dando besos, piquito con una, con la otra'. Y respondí algo como 'lamentable lo que está haciendo'. Fue duro", continuó con humor.
Bárbara explicó que no fue tan "escandaloso", pero sí lamentable. "Yo venía con las alitas rotas, me habían maltratado en la vida, y este, que era bueno, no le vamos a aguantar esto", señaló.
"Me reía con el cabro, simpático, divertido, buen gallo. Yo dije 'este hombre va a ser fiel', y después se agarra a patos frente a todo Chile. Por último, las veces anteriores que me habían cagado fue piola", concluyó entre risas.



