VER RESUMEN
Rebecca Naranjo, pareja de Nano Calderón, sufrió un grave accidente al caer de su moto durante un paseo en dunas, siendo captado en video. La influencer reveló que sufrió fracturas, incluyendo una fisura en la columna, pero se encuentra en reposo. Nano Calderón destacó que usaba todas las medidas de seguridad y pidió a Rebecca dejar los deportes extremos. Rebecca decidió vender sus motos y enfocarse en una moto de calle.
Rebecca Naranjo, la pareja de Nano Calderón, sufrió un grave accidente tras caer de su moto.
Así lo evidenció la propia influencer, quien publicó el video de su caída, cuando salió junto a su pareja a andar en dunas.
También puedes leer
"Íbamos tan bien, hasta que... Me quieren vender la moto. Pensé que había muerto (...). Ahora me río. Los peores segundos de mi vida"", partió señalando en una historia.
Debido a la preocupación de sus seguidores, contó que sufrió algunas fracturas por la caída. "Estoy bien. Dentro de todo no fue tan malo. Tengo una fractura en la parte de arriba de la nariz, que es positivo, porque siempre había querido operármela. Y una fisura en la columna. Estoy con reposo absoluto".
Nano Calderón y accidente de su pareja, Rebecca Naranjo
Nano Calderón también se refirió al accidente, señalando que "lo bueno es que ella andaba con casco, antiparras, jofa, hombreras, rodilleras, coderas, botas", enumeró.
De hecho, mostró su preocupación instando a su pareja a dejar el deporte extremo. "Mujeres de mi Insta, convénzanla de todas las cositas que podría comprar si vende la moto, que uno se caiga no es lo mismo a que se caiga ella, ella está chiquita", dijo.
Y al parecer, Rebecca tomó una importante decisión, ya que sostuvo que "lo bueno de todo esto es que la moto de calle que siempre había querido se fue, no existe, ni va a existir jamás, y la moto de enduro también se va".
"Nunca le agarren confianza, (a la moto) eso fue lo que me pasó. Me caí con todo (...) Me encantaste, pero no soy responsable en velocidad. También tengo un esguince en mi muñeca derecha".
Finalmente, recalcó que "Nano está feliz, porque la moto se va", cerró.



