VER RESUMEN
La polémica influencer Naya Fácil vuelve a generar controversia al admitir que se robó un cartel de un restaurante en Japón junto a su hermana, lo que ha causado repudio en redes sociales. Durante su viaje por Asia, también provocó críticas por grabar la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte y por su vestimenta considerada inapropiada. Tras la difusión del incidente, Naya respondió desafiante a las críticas, negando las acusaciones y burlándose de los comentarios negativos.
La polémica influencer Naya Fácil se encuentra nuevamente bajo el ojo público, pues a través de sus redes sociales aseguró que se robó un cartel de un restaurante en Japón junto a su hermana.
Su viaje por Asia le ha costado el repudio en redes. La creadora de contenido también grabó la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte, a escondidas. Además, según usuarios, utilizó "una vestimenta inapropiada" para las normas de tales países.
También puedes leer
En esta ocasión Naya Fácil subió una agitada historia en Japón con su hermana. "Mi hermana se sacó un cartel (...) ¡Sigrid!", dijo entre risas mientras corrían por la calle.
Los usuarios de X, arremetieron contra la influencer tras un posteo a través de la red. La cuenta publicó el video con la descripción "Naya fácil y su hermana robando en Japón, se fueron sin pagar del restaurant y luego robaron unos afiches de otro lugar".
Entre los cientos de comentarios, los más destacados fueron: "Lo ordinaria y mal educada no lo arregla la plata"; "Qué vergüenza, están dejando muy mal a los chilenos"; "Que se la lleven presa", entre otros.
La respuesta de Naya Fácil a su robo en Japón
Tras la viralización del momento, Naya reaccionó con un tono desafiante a las críticas, además aseguró que las acusaciones no son ciertas.
"Lo que faltaba que inventaran. Han inventado tantas cosas de mí que ya solo me río, nos vemos en Canadá entonces", escribió en una historia.
Además, agregó que: "Los comentarios, peores, ja, ja, ja se creen todo. Bueno, en Facebook son puros viejos y viejas, ja, ja, ja no cachan ni una".
"Me gusta que inventen ja, ja, ja así la gente se lo cree. Ahora somos lanza internachional", remató.



