VER RESUMEN
Una nueva polémica entre Daniela Aránguiz y Cony Capelli se desató por comentarios sobre adicciones. Capelli criticó a Aránguiz por burlarse de Juan David Rodríguez y afirmó que la adicción es una enfermedad. Aránguiz respondió con dureza, insinuando que Capelli aún no superaba sus problemas. Capelli se defendió en redes, expresando su lucha interna y determinación por seguir adelante a pesar de las críticas y juicios.
Una nueva polémica volvió a enfrentar a Daniela Aránguiz y Cony Capelli, luego de que surgieran fuertes dichos respecto a las adicciones.
La mala relación entre ambas volvió a quedar en evidencia esta semana, luego de que la ex Gran Hermano decidiera repasar los dichos de la panelista de Sígueme en contra de Juan David Rodríguez.
También puedes leer
"Los dichos de Daniela Aránguiz me parecen realmente vergonzosos. “Creo que una cosa es lo que uno haga siendo padre y otra cosa es burlarse de una enfermedad que es tan terrible, que ataca a tanta gente”, planteó Cony.
"Lo digo de manera personal porque todos sabemos que me toca de manera personal”, agregó, recordando su propia lucha con la adicción.
Un llamado de atención que la aludida no se tomó para nada bien, y por lo mismo no tardó en contestar con más veneno en su programa de TV+.
"Primero le quiero decir a Cony que jamás en mi vida me burlaría de una enfermedad de una persona. Para ti, las drogas y las adicciones son una enfermedad, pero para mí, una enfermedad es algo que eliges tener, como un cáncer", le respondió.
Dicho eso, Aránguiz no desaprovechó su oportunidad y disparó directamente contra Capelli, dejando entrever que ella aún no superaría sus problemas de adicción.
Y es que en medio de un debate con Michael Roldán, quien le hizo ver que sus dichos le afectaban a Cony por lo vivido en su propia historia, la panelista lanzó sin reparos: "¿Lo vivió? ¿O lo sigue viviendo?”, fulminándola.
La reacción de Cony Capelli a fulminante dardo de Daniela Aránguiz
Ante estas fuertes acusaciones, Cony Capelli utilizó sus redes sociales para compartir una potente reflexión tras los dardos de Aránguiz.
"No permitir jamás: que alguien te haga sentir poco valiosa por tu pasado, por tus heridas, por tu lucha interna que cargas en silencio", partió señalando.
Asimismo continuó: "Yo en el reality decidí abrir un espacio muy íntimo de mi vida con la esperanza no de ser un ejemplo, sino poder simplemente desde lo genuino decir, estoy haciendo lo mejor que puedo y desde ahí conectar quizás con ese pesar que todos cargamos, pero se representa en distintas formas", recordó.
"Hoy no sé si ese camino fue el correcto, quizás no debí haberlo hecho porque lo admito, no calculé con el constante juicio, con las constantes insinuaciones sobre mis caídas, con desmentir mentiras. Y me escondí, me fui encogiendo", sinceró.
Por último, Cony Capelli indicó que admite que "desde que decidí exponerme empezó a ser cada vez más difícil controlar cada impulso. Pero lo seguiré haciendo, seguiré luchando, porque amo la vida".
"Por aquellas personas que me secan las lágrimas en privado, por esos mensajes de fuerza, por el simple hecho de creer en ti, por cada persona que decidió rehabilitarse a través de mi historia. Gracias por todo ese amor y comprensión", cerró.




