A través de un video de Instagram, María José Quintanilla, compartió su emoción por la sorpresa que le dieron sus fans durante su último concierto en el casino Enjoy de Santiago.
Allí, los asistentes levantaron carteles con mensajes para la intérprete.
"Me cagaron. No estaba preparada, es bonito. Por eso te decía que la palabra creer es tan importante", comenzó diciendo la cantante en el video que publicó en sus redes.
"Es alguien que primero se le ocurre la idea, lo comparten en el grupo, alguien lo imprime, lo trae y se lo pasa a cada persona que lo tenía escondido. Yo nunca caché que tenían papeles o alguien lo pasó en un momento y yo estaba como, no sé", detalló.
La gran emoción de María José Quintanilla
Dentro del mismo escenario, María José rompió en lágrimas de alegría al ver a todas las personas cargando los carteles que contenían el mensaje "Nosotros siempre te valoraremos y creeremos en ti".
"Obvio que emociona. Para alguien que trabaja con las emociones, como yo, si no te emociona, yo siento que me preocuparía, ¿no? Me produce mucha alegría, pero también esa sensación de que esto vale la pena", enfatizó la intérprete.
"Las voces interiores que algún día dijeron, 'No lo vas a lograr' o 'no puedes', en estos momentos dicen, 'Todo va a estar bien, vos dale. Sigue. Continúa'", declaró la ex participante de Rojo.
"Así que le agradezco a las chiquillas, a los parientes porque estoy sorprendida, más una en el concierto, yo iba con un mood así súper alegre, vi esa cuestión y dije 'ya'", dijo.
"Yo en mi cabeza decía, 'piensa en otra cosa, María, piensa en otra cosa' y de repente vi a una abuelita que me dice: 'Yo la sigo de Rojo desde chiquitita'", mencionó María José.
"Entonces yo digo: 'Ahí hay historia'. Ella me agarraba la manito y por eso me senté, porque son mis parientes", concluyó.
Revisa el video completo aquí:



