VER RESUMEN
Nicolás Solabarrieta celebró sus 29 años con emotivos saludos de cumpleaños de sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. En Instagram, Fernando compartió fotos de la celebración familiar y escribió un mensaje lleno de amor y orgullo hacia su hijo. Por su parte, Ivette publicó un video con momentos especiales de Nicolás a lo largo de los años, destacando su fortaleza y positividad ante los desafíos. Ambos padres expresaron su amor y admiración, deseándole felicidad y recordándole la importancia de seguir sus sueños con alegría y gratitud.
Este domingo, Nicolás Solabarrieta recibió cariñosos saludos de cumpleaños de sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.
Ambos publicaron tiernos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram para celebrar sus 29 años.
También puedes leer
Fernando Solabarrieta mostró un par de fotos de la celebración, en las que se lo ve junto a su hijo mayor y su esposa, con una torta para celebrar a su retoño.
"Aunque a veces los papás seamos más exigentes de lo que deberíamos, lo hacemos tal vez equivocadamente porque queremos lo mejor a quien amamos", escribió en la descripción.
Luego, aseguró que "eres mi orgullo, Niko. Te amo con toda mi alma. Feliz Cumpleaños".
Por su parte, Ivette Vergara mostró un video con varios registros de Nicolás Solabarrieta a lo largo de los años.
"Hoy celebro tu vida, hijito mío. No sabes lo orgullosa que estoy de ti, no solo por lo que has alcanzado, sino por cómo has sabido levantarte en los momentos difíciles, siempre con esa sonrisa que ilumina, con tu sencillez y tu alegría que contagian", expresó.
Además, agregó que "la vida no siempre es fácil, tiene luces y sombras, pero nunca olvides que Dios siempre pondrá una luz en tu camino. Y lo verdadero, lo que suma y te hace bien, siempre permanecerá".
"Me llena el corazón ver el hombre en el que te has convertido: sencillo, humilde, siempre buen hermano, buen hijo y, sobre todo, una gran persona", manifestó.
Finalmente, le recomendó que "sigue buscando tus sueños con alegría y propósito, porque la felicidad no está en las cosas grandes, sino en disfrutar el camino con fe, amor y gratitud. Nunca dejes de sonreír, de creer, de soñar. Feliz cumpleaños, mi niño grande. Te amo con el alma".




