VER RESUMEN
Karol Lucero emitió un extenso mea culpa en Instagram, justo antes de su entrevista en Only Fama de Mega, donde abordará la infidelidad a su esposa con la DJ Ilaisa Henríquez. Reconoció que su silencio fue una "prisión mental" y optó por actuar con transparencia. Lucero pidió a sus seguidores reflexionar y cerró su mensaje admitiendo su culpa.
Karol Lucero compartió un extenso mea culpa en su cuenta de Instagram, a pocas horas de la entrevista que dará este viernes en el programa Only Fama de Mega.
En dicha instancia, el exchico Yingo abordará la infidelidad a su esposa, Fran Virgilio, con la DJ Ilaisa Henríquez.
También puedes leer
“En la vida todos enfrentamos momentos en los que, por cobardía, vergüenza y desilusión propia, optamos por el silencio. Yo no he sido la excepción”, comenzó señalando Karol Lucero.
La confesión de Karol Lucero
El comunicador reconoció que callar puede parecer lo más fácil, pero para él significó una “prisión mental que tortura” y que “además deja abierta la puerta a dudas y especulaciones”.
“Hoy, sintiéndome como una bazofia, asumo una verdad que me pesa y de la cual me arrepiento profundamente. No existen excusas ni justificaciones: solo la convicción de que la única forma de seguir adelante es enfrentar con hidalguía lo que me corresponde y merezco”.
Asimismo, sostuvo que este proceso no será sencillo, pero aun así decidió actuar con transparencia.
“Por dolorosa que sea, es también un acto de reconocimiento hacia quien me ha acompañado en mis alegrías y tristezas. Si bien obedece a mi vida privada, como figura pública debo hacerme cargo”, planteó.
Karol Lucero envió mensaje a sus seguidores
Junto con su confesión, Karol Lucero también hizo un llamado a los usuarios de la red social.
“Pueden dejar sus recetas, promocionar sus pymes o, si prefieren, aprovechar el espacio para descargar esa rabia acumulada que les pesa tanto, si eso les ayuda y hace sentir mejor”.
Finalmente, el comunicador invitó a sus seguidores a opinar sin filtro sobre su error.
“Al final, todos necesitamos terapia… algunos la encuentran escribiendo en comentarios de manera gratuita a alguien que ni conocen, pero que hacen parte de su vida. Juzguen y condénenme, hoy lo merezco todo, por hacerle daño a quien no lo merece”, concluyó.



