VER RESUMEN
Pangal Andrade y Meli Noto disfrutaron de la intensa nevazón en Santiago durante la madrugada, compartiendo postales desde su hogar en el Cajón del Maipo. La nieve sorprendió a los futuros padres en su regreso a casa en San Alfonso, con bajas temperaturas. En medio del trayecto, se mostraron sorprendidos por el panorama y preocupados por la visibilidad en el camino. Tras llegar con dificultad a su hogar, la pareja compartió impresiones maravillados por la nevada.
Unos que disfrutaron de la intensa nevazón que cayó durante la madrugada de este viernes en Santiago fueron Pangal Andrade y Meli Noto, quienes compartieron lindas postales desde su hogar en el Cajón del Maipo.
Y es que la nieve sorprendió a los futuros padres en medio del trayecto para regresar a su casa en el sector San Alfonso, donde las bajas temperaturas hicieron lo suyo.
También puedes leer
"Cómo está nevando en el Cajón y estamos aquí, un poquito más allá en las Vizcachas. Se pasó", comentó Pangal en una de las historias que compartió en su Instagram.
La nevazón sorprendió a Pangal y Meli
Así, durante el trayecto los enamorados se mostraron sorprendidos por el panorama, pero como también iban en pleno viaje en auto, también estaban preocupados por la dificultad para ver en el camino.
"Está complicado, no vemos absolutamente nada, vamos a 20 por hora (…) Veo peligroso subir esto ahora al Cajón, solo queremos a la casa, está cuático", señaló el protagonista de El Clan.
Tras algunos minutos, Pangal y Meli consiguieron llegar sin problemas a su hogar, pero antes se mostraron disfrutando de la nieve en la ruta.
"Vamos cruzando el puente, llegamos bien para los que nos preguntaban, manejamos a 10 por hora, pero llegamos. Ahora a subir caminando a la casa. La embarró, hace años que no veía nevar así", dijo sorprendido.
Pasado el amanecer, la pareja siguió dando noticias del panorama desde el Cajón del Maipo, pero ahora se veía todo teñido de blanco por la abundante nevazón.
Una postal que maravilló tanto a Pangal, como a Meli Noto, quien compartió sus impresiones en un video en su Instagram.
"Hoy mi amorcito me despertó para transportarnos a Narnia en El Cajón del Maipo, que hermoso ver algo así", dijo encantada con la nieve.



